Santalucía busca soluciones LegalTech

25 May, 2020

Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, lanza una nueva edición de Santalucía Impulsa en colaboración con Innsomnia y busca startups y soluciones Legaltech. El reto persigue encontrar aplicaciones Legaltech que den cobertura a áreas o productos de la compañía como Hogar, Decesos o Gestión Patrimonial que mejoren y optimicen las operaciones y que también fidelicen a los clientes de la Corporación, tanto Senior (Silver Economy) como las futuras generaciones (Millennials, Generación Z, etc.).

Este reto tiene como objetivo encontrar herramientas que faciliten también la operativa legal y contractual de Santalucía con especial foco en los Smart Contracts e Inteligencia Artificial, soluciones Legaltech y sus posibles aplicaciones en el ámbito de la resolución de sentencias, reclamaciones, peritaciones, testamentería, documentación de viaje, asesoramiento, fraude o gestiones patrimoniales.

La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 07 de julio de 2020. Los candidatos pueden consultar las bases y presentar sus propuestas a través de https://innsomnia.es/es/santalucia.html  o desde la página corporativa de Santalucía Impulsa: https://www.santaluciaimpulsa.es/legaltech/ .

InsurChallenge 2020, la novedad esta edición

Asimismo, y a diferencia de convocatorias anteriores, este año la aseguradora lanza retos específicos para el sector, denominados InsurChallenges, con el objetivo de dar soluciones en el ámbito Insurtech que puedan tener aplicación para su matriz y empresas del Grupo, mejorando la prestación de servicios, la experiencia de clientes y usuarios y, la eficiencia en los procesos, siempre con foco en la transformación digital. Santalucía cuenta con la estrecha colaboración de Innsomnia, y su visión de ecosistema Insurtech tanto en España como a nivel internacional.