LOGIN

ACH Colombia

La Red de Bancos Colombianos busca soluciones de On Boarding Digital junto con Innsomnia

ACH Colombia es líder en el mercado como proveedor tecnológico de transferencias digitales gracias a los servicios de ACH Transferencias; PSE, SOI y Transfiya. Esta empresa contribuye con el crecimiento, la competitividad y sostenibilidad de los participantes del mercado, al facilitar el acceso al intercambio electrónico de transacciones e información de manera económica, transparente y segura. ACH Colombia se creó en 1997 como una Cámara de Compensación Automatizada, resultado del interés de las entidades financieras por mejorar y ofrecer nuevos servicios a sus clientes, a través de las redes existentes en ese momento, facilitando de tal forma, el proceso de creación de la compañía. Actualmente las entidades financieras del país son accionistas de la empresa, consolidando y brindándole un impulso importante a la misma.


Buscamos soluciones de On Boarding

ACH Colombia busca un nuevo proceso de On Boarding Digital empresarial (B2B) para sus Integradores de pago (Pasarelas), Empresas y entidades financieras y a nivel de usuarios del sistema de pago PSE (B2C), de manera que sea una solución 360, global, que integre y centralice todos los procesos de validación e ingreso en sus servicios.

Por ello, persigue una nueva herramienta que sea ágil, segura, usable, que mitigue riesgos y prevenga el fraude pero que al mismo tiempo reduzca considerablemente los periodos de gestión con una excelente experiencia de usuario.

Este On Boarding deberá permitir un mejor conocimiento del usuario y cliente, a través de consolidar en un solo repositorio fuentes alternativas de información y generando un canal ágil, especialmente para sus clientes empresa y usuarios.

Debe ser una solución centralizadora y de conciliación, que se adapte al cambio constante que le exigen sus clientes, la normatividad y que consolide la posición de liderazgo de ACH en el ecosistema financiero de Colombia.

Este nuevo On Boarding Digital deberá estar sustentado por tecnologías innovadoras como Blockchain, Big Data e Inteligencia Artificial, que le permitan ser rápido, garantizar la trazabilidad de los procesos y la Identidad Digital de empresas, entidades financieras y usuarios.


El plazo para inscribirte finaliza el próximo dia 25 de enero a las 23:59 (hora española)


background

¿Tienes una solución y quieres dar el salto a LATAM?


background