LOGIN

Grupo Cajamar


El Grupo Cooperativo Cajamar es el primer grupo financiero cooperativo de España, y como tal representa y es la principal referencia de la banca cooperativa en nuestro país. Actualmente, está formado por 18 cooperativas de crédito y el Banco de Crédito Social Cooperativo, que actúa como entidad cabecera. Cuenta con  más de 1.000 oficinas y delegaciones, y 5.500 empleados, que dan servicio a 3,5 millones de clientes. Por sus activos, que superan los 48.000 millones de euros, y volumen de negocio gestionado, que sobrepasa los 80.000 millones, es una de las 12 entidades y grupos significativos del sistema financiero español.

La banca cooperativa Cajamar está realizando una gran labor durante la actual situación de crisis provocada por la pandemia del COVID-19, acompañando a las familias, a los trabajadores que han perdido su empleo y a las empresas que han visto cerrados sus negocios y suspendida su actividad, con medidas que les ayudan a paliar el impacto económico sufrido, en muchos casos, apoyándose en la Innovación como una herramienta clave que sirva de palanca a su offering de productos y servicios. Además, y con una visión de más alcance, apuesta por la transformación digital como motor que impulsará el crecimiento futuro de una economía social, sostenible y competitiva. Para ello, el Grupo Cajamar se apoya en la Comunidad de Startups y en la innovación abierta para incorporar las últimas y mejores soluciones a su modelo de negocio.


Así, la banca cooperativa Cajamar lanza un reto abierto a la comunidad de startups para innovar en nuevos productos, servicios y áreas estratégicas corporativas. Un reto que persigue el objetivo de aportar soluciones y nuevas oportunidades de negocio a los autónomos, freelance y pymes, de manera que se les ayude con nuevos servicios y se les apoye en la gestión de su día a día y en la búsqueda de otros mercados.

Cajamar


VERTICAL 1: BFM-PFM PARA AUTÓNOMOS, FREELANCE Y PYMES

Cajamar lanza un reto para dar solución al día a día de los autónomos, freelance y pymes. Por ello, Cajamar busca aquella plataforma o herramienta con vocación 360º que, de soporte a este conjunto de profesionales y empresas, ya no solo a través de un BFM-PFM personalizado, sino que sea una solución o asistente global que incluya o complemente los siguientes servicios tanto financieros como no financieros:

  • Agregación de datos y cuentas
  • Planificación financiera: Ingresos, pagos, tarjetas y facturas
  • Visualización del dashboard financiero (Control y Seguimiento)
  • Predicción del Cash Flow
  • Business Intelligence y alertas financieras
  • Integración contable y CRM, automatización de impuestos y asesoramiento fiscal
  • Asesoramiento legal


background

Descubre el reto