LOGIN

El mayor
ecosistema
de innovación abierta

Más de 2.000 startups trabajan con nosotros

Verticalizamos la innovación por tecnologías. Por eso, cada vez que una startup se suma al ecosistema de Innsomnia, trabajamos con ella para que descubra un nuevo mundo de oportunidades. El ecosistema Innsomnia está compuesto por más de 2.000 startups. Más del 38% son internacionales de más de 50 países.

Nos encantan los emprendedores y las jóvenes startups en un estadio muy temprano de desarrollo. Sin embargo, el grueso de nuestro portfolio lo forman empresas/startups consolidadas.

Qué ofrecemos a las startups

No equity

No equity

No invertimos a la startup. Brindamos todas las herramientas para crecer sin intervenir en su toma de decisiones.

Internacionalización

Oportunidades de internacionalización

A través de The Talent Route, la primera Red de Aceleradoras Internacionales impulsada por Innsomnia junto con el ICEX. Impulsamos, además, iniciativas como el European Fintech Discovery Program en España.

Clientes

Nuevos clientes y conexiones con nuevos Partners

Co-crear, crecer y consolidar. Cada startup que entra en nuestro Hub y es seleccionada, tiene la posibilidad de crecer con una media de otras tres corporaciones.

Crecimiento

Crecimiento y escalado

Ayudamos a la startup a crecer de forma orgánica, a madurar y a escalar.

Formación

Formación

Ofrecemos formación bilingüe a las startups de nuestra comunidad, ajustada en cada caso al nivel de desarrollo de la misma, a través de una plataforma propia con formadores expertos y con un amplio conocimiento tanto del ecosistema innovador como de la materia que imparten.

Mentorización

Mentorización

Un equipo de profesionales de cada área (fintech, insurtech, industria, agroindustria, Smart ports, etc.) acompaña a la startup en su desarrollo de la Prueba de Concepto.

Valor

Servicios de Valor Añadido

Apoyo jurídico, de marketing y comunicación, gestoría online en contabilidad, fiscalidad, mercantil o administración de personal son algunos de los servicios que se ofrecen en condiciones preferentes a las startups de nuestro Hub.

Crédito Tech

Créditos Tecnológicos

Nuestros Partners tecnológicos ofrecen descuentos y créditos preferentes a las startups de nuestro ecosistema.

Notoriedad

Notoriedad

Innsomnia utiliza sus propias plataformas para dar visibilidad a las startups que participan de nuestros programas de aceleración.

Espacio

Un espacio de trabajo único

A orillas del mar mediterráneo y en plena Gran Vía madrileña, ofrecemos espacios de trabajo únicos dotados de todos los servicios necesarios, formando un ecosistema de verdadero talento internacional.

background

¿Quieres
pertenecer
a la comunidad
Innsomnia?

From startup to scale-up

Nuestras startups salen reforzadas de nuestros programas y con nuevas oportunidades a través del modelo colaborativo y de co-creación de Innsomnia. Algunas de estas startups han experimentado saltos cualitativos que les han llevado de ser pequeños proyectos a crecer y escalar exponencialmente. Esto demuestra el éxito del modelo de Innsomnia, que fomenta la colaboración startup-corporación y cree en la consolidación de los proyectos incipientes a través del crecimiento orgánico.

Un entorno Internacional

Como hub de referencia internacional, Innsomnia permite dar el salto a otros mercados y ecosistemas tanto a nuestras startups (en la búsqueda de nuevas oportunidades) como a nuestros partners (en la búsqueda de talento y resultados).

Comunidad

Especialistas

¿En qué áreas somos especialistas?

Disponemos de dosáreas de gestión estratégica diferenciadas en las que acumulamos una amplísima experiencia. Contamos con profesionales expertos en cada área.

fintech

Líderes en Fintech e Insurtech

tradetech

Industria 4.0 y Tradetech

background

Descubre
cómo
acelerar
tu proyecto