LOGIN

Grupo Santalucía

Santalucía, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo Santalucía. Santalucía Impulsa, desde 2016, representa el ecosistema de Innovación Abierta del Grupo Santalucía donde diferentes agentes internos y externos como emprendedores, empleados, mentores, universitarios y expertos, aprenden, colaboran y trabajan en la creación de propuestas del valor futuras para el Grupo Santalucía. Con foco en la transformación del mercado asegurador, este ecosistema persigue la colaboración a través de sinergias que faciliten afrontar con éxito los cambios que demandan los actuales y futuros clientes del mercado asegurador.


¡Únete al reto de Santalucía Impulsa!

Santalucía busca soluciones del ámbito Legaltech que tengan aplicación para su matriz y empresas del Grupo Santalucía, mejorando la prestación de servicios, la experiencia de clientes y usuarios y, la eficiencia en los procesos, siempre con foco en la transformación digital.

InsurChallenge: Legaltech

Este reto persigue encontrar aplicaciones Legaltech que den cobertura a áreas o productos de la compañía como Hogar, Decesos o Gestión Patrimonial que mejoren y optimicen las operaciones y que también fidelicen a los clientes de la corporación, tanto Senior (Silver Economy) como las futuras generaciones (Millennials, Generación Z, etc).

Este reto tiene como objetivo encontrar herramientas que faciliten también la operativa legal y contractual de Santalucía con especial foco en los Smart Contracts e Inteligencia Artificial, soluciones Legaltech y sus posibles aplicaciones en el ámbito de la resolución de sentencias, reclamaciones, peritaciones, testamentería, documentación de viaje, asesoramiento, fraude o gestiones patrimoniales.


El mayor programa Insurtech

En el primer lanzamiento de retos de Santalucía IMPULSA en colaboración con Innsomnia, se recibieron un total de 97 candidaturas procedentes de 8 países y 13 verticales distintas.

El programa lo formaron un total de 7 equipos: 5 startups y 2 equipos de intraemprendimiento, que pudieron desarrollar un prototipo para la compañía con el objetivo de lograr una alianza y colaboración con Santalucía.

Proyectos instcritos

807

Proyectos inscritos

Startups finalistas

40

Startups finalistas

Startups aceleradas

20

Startups aceleradas

Proyectos piloto

11

Proyectos piloto

Acuerdos comerciales

4

Acuerdos comerciales

Financiación conseguida por las startups

+5M €

Financiación conseguida por las startups

background

Aportamos
las mejores
soluciones

¿Quieres pertenecer a la comunidad de Innsomnia?

¡CONTÁCTANOS!