LOGIN

Equifax

Líder mundial en soluciones de información financiera


Equifax lanzó en colaboración con Innsomnia su primer programa de Innovación en Abierto, al que han aplicado más de 60 startups procedentes de 4 continentes.

Equifax es una compañía global de datos, analytics y tecnología, que mira al futuro con la convicción de que el conocimiento impulsa el progreso. La compañía combina datos únicos, analytics innovadores y tecnología con pasión por servir globalmente a sus clientes, creando insights que potencian las decisiones para hacer avanzar a las personas.

Con sede corporativa en Atlanta. Georgia, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países. Es miembro del Índice Standard & Poor's (S&P) 500® y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo.

Equifax

Retos Equifax

Equifax lanza 3 retos abiertos a la comunidad de startups Fintech para innovar en nuevos productos, servicios y áreas estratégicas corporativas.

La entidad busca soluciones dentro del ámbito de 5 verticales con el fin de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas a su modelo de negocio.

VERTICAL 1: SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DEL FRAUDE


VERTICAL 2: SMART CONTRACTS


VERTICAL 3: SOLUCIONES PARA PYMES Y AUTÓNOMOS


VERTICAL 4: DATA ANALYSIS


VERTICAL 5: ALTERNATIVE CREDIT SCORING