GENERALI

Generali es una compañía abierta a la innovación. En su estrategia de Grupo 2019-2021, «la innovación y la transformación digital» se establece como uno de los tres pilares principales.

Generali España lanza un reto de innovación a la comunidad de startups para incorporar las mejores experiencias y el talento externo, optimizando así la identificación de soluciones aseguradoras estratégicas para sus clientes, adelantándose incluso  a sus necesidades. Generali es una compañía en continua búsqueda y adaptación de sus productos y servicios a las últimas tendencias y a las soluciones de vanguardia.

Generali España (www.generali.es), pertenece al Grupo Generali y  es una de las principales aseguradoras del mercado español. Presente en el país desde 1834, ocupa una posición de liderazgo, prestando servicio a más de 3 millones de clientes, entre particulares y empresas. Con una de las redes de oficinas con mayor presencia en España, la compañía cuenta con cerca de 1.600 puntos de atención al cliente. Además, ofrece una completa oferta de seguros, donde las soluciones personalizadas y la innovación son claves. Una forma de entender el sector que logra excelentes cifras, como la de satisfacción de sus clientes: 8 de cada 10 recomendarían a la aseguradora, según un estudio realizado a más de 650.000 clientes. Además, Generali España ha sido certificada como una de las mejores empresas para trabajar según Top Employers 2020.

El Grupo Generali es un grupo italiano independiente, con una fuerte presencia internacional. Fundada en 1831, es una de las mayores aseguradoras globales, con presencia en más de 50 países y un ingreso total de primas de más de 69.700 millones de euros en 2019. Con más de 72.000 empleados en todo el mundo y 61 millones de clientes, el Grupo ocupa una posición de liderazgo en los mercados de Europa y tiene una presencia cada vez más significativa en los mercados de Asia y Latinoamérica. La ambición de Generali es ser el socio de por vida de sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas gracias a una red de distribución inigualable.

VERTICAL: eHEALTH

Generali lanzó un reto a las startups en el ámbito de e-health que le permitieran ofrecer al mercado nuevas soluciones, productos y servicios de salud.

Por un lado, Generali perseguía encontrar soluciones innovadoras y disruptivas en el campo de la telemedicina, así como diseñar nuevos modelos de negocio.

En este marco, la Compañía buscaba nuevos modos de interactuar con sus clientes de forma personalizada, y, especialmente, impulsar el contacto con clientes que residen en zonas geográficas con menor densidad de población.

Por otro lado, Generali buscaba ampliar su oferta a nuevos clientes y nichos de mercado por medio de productos novedosos y diferenciales, así como a través de servicios de prevención y valor añadido.

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