La aceleradora Fintech líder en España

Más de 3.000 soluciones testadas

Innsomnia es la aceleradora fintech líder en España que nace en el año 2016 para dar respuesta al gran cambio del sector financiero que se empieza a vislumbrar en ese momento.

En nuestros cuatro años de vida ha consolidado su liderazgo trabajando para la banca española e internacional en grandes proyectos de innovación abierta y ayudando a las entidades financieras a innovar, digitalizarse y co-crear nuevos productos y servicios junto a startups fintech.

Este modelo de innovación abierta genera un rico ecosistema colaborativo entre grandes corporaciones financieras y startups para avanzar conjuntamente en nuevos caminos de la innovación y la disrupción en el ámbito financiero.

FINTECH

FINTECH GALAXY

La Fintech Galaxy de Innsomnia está compuesta por más de 1.000 startups que han desarrollado una media de 3,5 productos fintech ya testados en el mercado, es la mayor comunidad fintech de España.

SOLUCIONES ON-DEMAND

Programa de aceleración, Broker ciego o un DemoDay específico son algunas de las soluciones que ofrecemos a nuestros Partners para ayudarles en la digitalización de sus organizaciones. Hay soluciones que no se encuentran en el mercado y que nuestro método es capaz de generar.

INTRAEMPRENDIMIENTO Y VENTURE BUILDING

Hibridación de talento interno y externo a la compañía para desarrollar nuevos modelos que hagan más competitiva a la institución financiera. Se trata de crear células ágiles e independientes que sean capaces de extraer lo mejor de cada uno de los dos ámbitos.

Casos de éxito

SOSTENIBILIDAD

Líderes en Asistentes Virtuales y chatbots
Innovación para captar nuevos segmentos
Gestión de impagos

El desarrollo de Inteligencia Artificial de nuestras startups ha permitido ahorrar hasta un millón de euros a nuestros partner

Gracias a una de nuestras startups, nuestro partner logró comercializar el primer bono verde de España

El desarrollo de Inteligencia Artificial de nuestras startups ha permitido ahorrar hasta un millón de euros a nuestros partner

Ofrecer a sus clientes autónomos el primer asesor fiscal virtual, captar nuevos usuarios millennials, créditos a estudiantes, etc. son ya una realidad para nuestros partner