Noticias

Innsomnia e IMMUNE Technology, aliados para llevar innovación y tecnología a corporaciones y startups

Innsomnia ha trabajado con 35 corporates en sus procesos de innovación abierta, mientras IMMUNE ha formado ya a más de 5.000 alumnos en diferentes áreas tecnológicas. Ahora, compartirán programas.  Valencia, 14 de mayo de 2024 La aceleradora Innsomnia -líder en programas de innovación para empresas y corporates del sector financiero, seguros, agroindustria o logístico-portuario-,  y…

Seguir leyendo

Tecnología como instrumento judicial: «La IA puede apoyar a la Justicia o dar poder a quien quiere socavarla»

La Asociación Legal del Metaverso y de la Inteligencia Artificial en España (LEIA) organiza una jornada de debate con expertos sobre el futuro de la justicia gracias a la digitalización.  Valencia, 9 de mayo de 2024 Justicia e inteligencia artificial. Dos instrumentos al servicio de la ciudadanía que están condenados a encontrarse, aunque llegar a…

Seguir leyendo

Las 15 mejores startups de tecnología agroalimentaria buscan sinergias con las empresas del sector para impulsar la digitalización

En el encuentro propiciado por AgroBank e Innsomnia, celebrado en València, se han presentado las 15 startups del sector agrotech finalistas de la primera edición del programa de digitalización del ecosistema agroalimentario. La directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Olga García, ha intervenido en el Match Day, acto de…

Seguir leyendo

Inndux DG toma el control del capital de Innsomnia y abre sedes en Miami y Los Ángeles

– La empresa del presidente y fundador de la aceleradora española, Rafa Navarro, pasa a controlar el 100% del capital y buscará sinergias con las otras dos filiales del grupo, Inndux Advisor y D+I (Disruptores e Innovadores). – Innsomnia Accelerator abre delegaciones en Miami y Los Ángeles y designa directores a Rosa Jiménez Cano (Costa…

Seguir leyendo

Se aprueba el proyecto tractor del vino en el PERTE Agroalimentario presentado por la FEV junto a Innsomnia Accelerator y Deloitte

• El consorcio del proyecto está formado además por 12 bodegas, dos productores de tapones de corcho y una consultora tecnológica • Se trata de uno de los pocos proyectos presentados al PERTE de manera colectiva por un sector, que contribuirá a impulsar su competitividad y sostenibilidad El proyecto tractor del vino, presentado por un…

Seguir leyendo