Dónde las cosas
suceden

Así nació Innsomnia

Dos equipos con más de 10 años de experiencia en diferentes ámbitos de la innovación nos unimos en 2016 para crear un nuevo modelo de negocio que llevase a las empresas a la era digital. Conocíamos a los grandes líderes tecnológicos mundiales, a los que vemos semanalmente en los grande eventos internacionales en el Hemisferio Norte. Teníamos contacto con las primeras startups que surgieron en España.

Poseíamos amplia experiencia con las empresas de la economía clásica y conocíamos los problemas y necesidades internas de financiación de las pymes en el ámbito de la innovación. Lo teníamos casi todo, sólo faltaba unirlo en un gran proyecto y pasar a la acción. Así nació Innsomnia.

Vídeo cedido por la Marina de Valencia.

Especialistas e
independientes


Cuando un proyecto nace en un sector por construir lo primero a lo que debe aspirar es a ser singular, a tener su propio modelo de negocio. Por eso nos planteamos ser la primera aceleradora de España especializada por verticales tecnológicas y ser verdaderamente independientes, tanto ante las corporates como ante las propias startups. Prácticamente sólo trabajamos con empresas privadas y vivimos de la recurrencia de nuestros clientes, es decir, vivimos de la credibilidad y la seriedad de nuestro trabajo.

Internacionales y locales


Nuestras conexiones internacionales nos permitían no sólo ver con anticipación lo que otros estaban haciendo, sino también nos impulsaron a crear una red internacional de aceleradoras para intercambiar talento. Llevamos lo global a lo local. Y globalizamos los avances locales.

El Hub donde los innovadores sueñan

Nuestra sede central la compartimos más de 40 empresas, muchas startups y algunos departamentos de grandes corporates, como Eleven Paths, la filial de ciberseguridad de Telefónica que se acaba de incorporar a nuestro ecosistema. Convivimos día a día en el mismo centro de trabajo más de 250 profesionales y startups de diferentes ámbitos de la digitalización, en un lugar donde los innovadores sueñan, crean y transforman la sociedad.

¿Quieres pertenecer a la
comunidad Innsomnia?

CONTÁCTANOS