Industria
4.0

background
background

Industria 4.0

La digitalización de la industria ya no es una alternativade la industria.

La economía 4.0 abre un mundo de oportunidades a las empresas y a la industria en general. Integrar ahora la digitalización como un eje estratégico prioritario es ya un valor añadido y será un requisito para las organizaciones que quieran crecer en el largo plazo.

Innsomnia está especializada en la optimización de recursos y procesos industriales mediante la tecnología que desarrolla nuestra comunidad de startups, y en crear soluciones a problemas actuales que el mercado no encuentra.

Ningún reto es imposible con la tecnología y el equipo adecuado. Innsomnia ofrece a sus clientes y partners la posibilidad de integrar la digitalización 360º en el seno de la empresa, contando con su propio equipo, y buscar soluciones a necesidades concretas que implican mejoras rápidas, directas y tangibles en el seno de la organización.

Soluciones

Contamos con las mejores soluciones tecnológicas de la industria.

El ecosistema Innsomnia está compuesto por más de 700 startups que cuentan con soluciones testadas en el mercado. Un elevado porcentaje de nuestros clientes integran estas soluciones tecnológicas en sus organizaciones.

Solution

Casos de éxito.

Estos son los proyectos de innovación que hemos llevado a cabo con los siguientes corporates para ayudarles mediante la transformación digital a mejorar sus servicios.

  • GSK (GlaxoSmithKline)
    Lanzó un reto en la primera edición de la Digitalizadora de Castilla León y finalmente aplicó 3 soluciones de startups. José Luis Parriego, director de Innovación y Recursos Humanos de la multinacional farmacéutica en España, reconoce que "estas opciones de Innsomnia son, versus a la de una gran compañía, un 80% más baratas y como 5 veces más potentes."
  • MICHELÍN
    Aplicó dos retos en la primera edición de La Digitalizadora de Castilla León, uno de ellos solucionó un problema global de la compañía. Ahora busca otra solución para todo el grupo. Germán Arias, Site Technical Manager Michelin Valladolid, afirma tras su experiencia con Innsomnia que “lo más importante para mi no es sólo el reto en concreto, sino también abrirse, conocer gente en el sentido industrial de la palabra, y saber que ahora no estamos solos, que tenemos a quién recurrir en cada momento para cada cosa”.
  • Puertos del Estado
    designó a la UTE KPMG-Innsomnia como la Oficina Técnica encargada de gestionar la mayor convocatoria de innovación abierta dirigida al ecosistema logístico-portuario.
  • Boat
  • Boat
  • Boat

Servicios.

En Innsomnia trabajamos sobre una base personalizable 360º. Somos una empresa flexible que ofrece servicios específicos on- demand.

Innmersión Digital

Innmersión Digital

Formación a medida y acceso a la mayor herramienta de análisis de innovación sectorial

Plan Estratégico

Plan Estratégico

Apoyo en la definición o refuerzo del plan digital en el seno de la organización

Soluciones

Soluciones

Búsqueda de talento (startups) y adecuación de la mejor solución tecnológica para la empresa

Herramientas

Herramientas

Diseño de ayudas públicas para la digitalización de la organización

background

¿Quieres
pertenecer
a la comunidad
Innsomnia?