Eventos

Celebra tu evento en un lugar privilegiado

DESCARGAR DOSIER
background

Espacios Innsomnia

background

Sala ASTILLEROS

Es la sala por la que entraban los barcos durante la Copa América. Sus puertas, las más grandes de Valencia, se abren para mostrarnos un edificio emblemático, el Veles e Vents y el mar, además de una panorámica exclusiva de la Marina Real. Disponible los fines de semana y festivos, o cualquier día a partir de las 19.00 horas. Capacidad para 150- 175 personas sentadas.

Astillero
background

El MIRADOR

Es la sala noble de este singular edificio. Cuenta con un espacio versátil, baños propios y una terraza privada con vistas panorámicas a la Marina Real, el paseo marítimo y el Puerto pesquero y comercial. Ha sido el lugar escogido para reuniones de empresa, como plató de televisión, para ofrecer una comida exclusiva y sorprender a los comensales. Tiene una capacidad para 40 personas.

Mirador
background

Nave LA CUBIERTA

Más de 330 metros cuadrados para dar rienda suelta a la imaginación. Suelo de tarima y vistas inmejorables con acceso al mar con todos los servicios se convierten en un espacio óptimo para congresos, formaciones, sala de exposiciones, ¡y hasta desfiles! Cualquier evento adquiere una dimensión mágica en esta gran sala polivalente.

Cubierta
background

Sala GRADAS

Una sala acogedora ideal para formaciones, workshops, reuniones o presentaciones. Dispone de gradas móviles, todos los servicios técnicos y una zona de catering contigua. Además, tiene vistas a los tinglados de corte modernista.

Sala de gradas

Terraza THE THINKING ROOF

La terraza por excelencia en Valencia, no hay un espacio más sorprendente, polivalente y exclusivo en la ciudad. Vistas 360º al mar, la Marina Real Juan Carlos I, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el paisaje industrial de las grúas del Puerto y el encanto de la Lonja de Pescadores. Dispone de dos baños propios, una cocina para catering, acceso directo por ascensor y escalera, zonas cubiertas por lonas, suelo de tarima de madera en dos alturas y servicio propio de restauración. Si buscas enamorar a tus invitados, éste es tu sitio. No dejará indiferente a nadie.

Thinking Roof
background

¿Quieres
celebrar tu evento
en un entorno
exclusivo?