Reale Seguros busca soluciones: Silver & Senior Economy y nuevos modelos-copia

05 May, 2020

Reale Seguros lanza un reto abierto a la comunidad de startups para innovar en nuevos productos, servicios y áreas estratégicas corporativas. La entidad busca soluciones dentro del ámbito de dos verticales con el fin de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas a su modelo de negocio:

  1. Senior and Silver Economy, con especial incidencia en salud preventiva y bienestar y en el de los cuidados y asistencia de los mayores y dependientes.
  2. Nuevas soluciones para asegurar bienes, servicios, experiencias o conceptos que sean relevantes para el cliente, y que, a través de la tecnología, modelos alternativos de negocio (ciberseguridad, movilidad, gadgets, identidad digital, reputación online) y una gran experiencia de usuario, generen un alto impacto y valor diferencial en el mercado.

Las startups podrán aplicar hasta el próximo 02 de junio a través del siguiente enlace.

Reale Seguros es una compañía aseguradora de referencia en el mercado español, donde está presente desde 1988. Pertenece a Reale Group cuya empresa matriz, Reale Mutua Assicurazioni, con casi dos siglos de historia, es la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Reale Group, constituida por trece compañías del sector seguros, banca, finanzas, inmobiliaria y servicios, está presente en España, Italia y Chile, emplea a más de 3.100 personas y asegura a más de 3.8 millones de clientes.